Protect Your Children Online with ‘Into the Cloud’ – Spanish

Into the Cloud” es el producto de seguridad en línea del programa NetSmartz del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados para niños de 10 años o menos. Utilizando datos de informes reales de CyberTipline, cada episodio se centra en un elemento diferente de la seguridad en línea, desde estrategias para manejar el ciberacoso hasta reconocer y denunciar interacciones y contenidos inseguros/inapropiados.

¡”Into the Cloud” presenta información de seguridad importante de una manera entretenida y apropiada para la edad!

Con la nueva versión en español, pretendemos ampliar nuestro alcance e impacto dentro de las comunidades de habla hispana, permitiendo que más familias y educadores tengan conversaciones abiertas sobre la seguridad en línea en su idioma nativo.

  • Contenido completo: al igual que la versión original, la versión en español cubre temas esenciales como el ciberacoso, la privacidad en línea, las redes sociales y más.
  • Aprendizaje interactivo: actividades y videos atractivos hacen que el aprendizaje sobre seguridad en línea sea informativo y divertido para niños y adolescentes.
  • Recursos para educadores: los maestros y los padres pueden acceder a materiales complementarios, planes de lecciones y guías de discusión para facilitar conversaciones significativas sobre la seguridad en línea.
  • Orientación para padres: una sección dedicada a los padres ofrece sugerencias, consejos y recursos para ayudarlos a navegar en el mundo digital junto con sus hijos.
  • Talleres personalizables: la versión en español ofrece la flexibilidad de organizar talleres y presentaciones para escuelas, centros comunitarios y otras organizaciones enfocadas en audiencias de habla hispana.

Cada episodio de “Into the Cloud” dura entre 3 y 6 minutos, lo que los hace ideales para una variedad de entornos, desde la clase de tecnología hasta el uso después de la escuela y a casa.

Cada episodio tiene una guía de discusión correspondiente que se puede utilizar en entornos individuales y en grupos pequeños.

Además, las actividades en el aula sobre los temas de confianza, identidad y reputación están disponibles para su uso con la primera temporada completa.

Mantenga a los niños interesados después de los episodios con “Cloud Chaos!”, el juego de “Into the Cloud”, disponible en línea a NetSmartzKids.org, y en la tienda de aplicaciones.

Learn More

English Version